Snorkel en España en la Costa del Sol

El snorkel es una actividad diurna o un deporte que puede ser practicado por todos los miembros de la familia, desde los jóvenes hasta los mayores. La única condición es que sepas nadar. Un día en el barco de nuestro centro de buceo para hacer snorkel implica lo siguiente:

Por la mañana a las 8.45 nos reunimos en nuestro centro de buceo en Caleta de Vélez para hacer el papeleo obligatorio mientras disfrutamos de una taza de café. Al mismo tiempo te informamos sobre lo que te espera durante el día de buceo. Si sufres de mareo, infórmanos y te daremos la medicación adecuada para que tú también puedas pasar un maravilloso día en el agua.

Nuestros divemasters e instructores te pedirán ciertos tamaños para asegurarse de que traemos el equipo de snorkel adecuado a bordo. Recibirás de nosotros un traje de buceo, escarpines, aletas, gafas y snorkel.

¿Qué puedes esperar ver durante un día de buceo con Dutch Scuba Divers? (ten en cuenta que no podemos garantizar que se vea la vida submarina)

  • Los delfines junto al barco
  • Los hermosos colores del arrecife
  • Los bancos de sardinas y boquerones
  • Las diversas especies de peces de arrecife
  • La costa increíblemente hermosa de la Costa del Sol con sus hermosas montañas al fondo.

Alrededor de las 9:15 am caminamos desde el centro de buceo hasta el puerto donde están amarrados nuestros barcos.

Puedes elegir el barco que prefieras (haremos todo lo posible para respetar tus deseos).

  • El barco de día con baño, cocina y vestuario a bordo. El Buceolanda I
  • El rápido RIB, el Buceolanda II

A las 9:30 salimos del puerto, dependiendo del clima, el viento y la corriente ya hemos determinado hacia dónde vamos. Para el viaje de snorkel siempre será al Cerro Gordo, Cañuelo, o a Calaceite (Torrox wreck Delphin).

Durante el viaje en barco puedes disfrutar de la asombrosa vista que ahora tienes de la costa de Andalucía, la Costa del Sol. Al mismo tiempo servimos café, té o agua combinados con un bocadillo ligero.

Hacemos dos sesiones de snorkel a tu elección donde también te filmaremos (también bajo el agua). Así que podéis decidir por vosotros mismos cuánto tiempo permanecéis en el agua. Alrededor de las 14.00/14.30 volvemos en dirección al puerto de Caleta de Vélez donde llegamos alrededor de las 15.30.

Todo el mundo puede unirse a este tour de snorkel, también puedes elegir quedarte en el barco y hacer que sea una excursión muy agradable. Además de hacer snorkel, un día en el Mar Mediterráneo es, por supuesto, también muy bueno para experimentar.

 

Las reservas se pueden hacer a través del siguiente formulario, por teléfono al +34 951569494, o por correo electrónico a info@dutchscubadivers.com. Cuanto antes hagas una reserva, mejor. Después de todo, sólo tenemos dos barcos, los cuales sólo pueden llevar de 8 a 10 pasajeros además de la tripulación.

Si estás de vacaciones en España y te hospedas en Torremolinos, Fuengirola. Benalmádena, Marbella, Málaga, Nerja, Torre del Mar o uno de los otros lugares más pequeños de la Costa del Sol, entonces nuestro centro de buceo y snorkel en Caleta de Vélez también está muy cerca de ti.

Duikvaker 2020

Dutch Scuba Divers España estuvo presente el pasado fin de semana en el Divevaker de Houten. Tuvimos tantas reacciones positivas y reservas, que nos había trastornado por completo. Nos gustaría agradecer a to...

Duikschool Dutch Scuba Divers

Junto a nuestro centro de buceo en España, tenemos un fantástico centro de buceo en Rijswijk, Holanda Septentrional. Si quieres aprender a bucear o buscas la mejor tienda de buceo de los Países Bajos, ven a visi...

Mirjam de Jong

¡Uno de los mejores viajes que he podido hacer este año y probar el buceo en una piscina primero es una gran experiencia!

Leer más

Lucas Knijnenburg

Tuve una fantástica introducción al mundo del buceo.

Leer más