Try Scuba Diving - 125,00€

Tu primera experiencia de buceo, el curso Try Scuba Diving en Dutch Scuba Divers en la Costa del Sol en España.

Try Scuba Diving consiste en un día de buceo con dos inmersiones.

Si estás de vacaciones en España en la Costa del Sol y buscas una excursión o actividad muy especial, un día de buceo puede ser interesante para ti. Incluso sin certificación de buceo o cualquier experiencia de buceo puedes participar en este día de buceo. Tienes que ser capaz de nadar, tienes que estar sano y tienes que tener más de 14 años.

Esta “introducción al buceo” es tu primera introducción al buceo. Experimentarás que bucear y estar bajo el agua es muy divertido. ¿Cómo será este "día de buceo" para ti (como buceador inexperto y novato)?:

  • Te esperamos a ti o a ti por la mañana a las 8.45 en nuestro centro de buceo en la Avenida de Andalucía 163, 29751 Caleta de Vélez, Málaga donde nos conoceremos primero y tomaremos una taza de café juntos.
  • Alrededor de las 9:15 nos dirigimos a la llamada zona "mojada" para empacar los tamaños adecuados de equipo de buceo para ti como traje de buceo, escarpines de buceo y chaleco.
  • Ahora caminamos a uno de nuestros barcos (que está a 5 minutos) y salimos.

Nuestro centro de buceo tiene dos barcos:

  • El Buceolanda I es un Aquabell33, un antiguo barco de pesca de 11 metros de largo, que se ha transformado para el buceo y tiene baño, cocina, vestuario, baño, cocina, vestuario, cuarto seco y una gran cubierta de popa en la que se puede sentar tranquilamente y cómodamente. Navegamos a una velocidad de unos 15 nudos hasta el Cerro Gordo, el parque nacional submarino. El viaje dura unos 70 minutos. Llamamos a este barco el “barco del día”
  • El Buceolanda II es un Zodiac Norteño de 8 metros de largo con un motor fuera de borda Yamaha de 200 HP. Con este barco llegaremos a los sitios de buceo en unos 35-40 minutos. Llamamos a este barco el barco rápido.

Puedes indicar tu preferencia por un barco al hacer tu reserva. El barco del día o el barco rápido. 

Durante el viaje en barco te diremos lo que vamos a hacer durante la primera inmersión, ya que vas a hacer dos inmersiones hoy. Una vez que llegues al sitio de buceo, tu primera experiencia de buceo comenzará.

  • Nos adentramos en el agua en una parte poco profunda (2 metros de profundidad) del arrecife para acostumbrarnos a respirar bajo el agua y nadar bajo el agua con un traje de buceo y una botella de buceo en la espalda.
  • Vamos a hacer cuatro habilidades/ejercicios/destrezas: soplar agua del regulador, volver a encontrar el regulador, vaciar la máscara y crear flotabilidad neutra (trimming). Vamos a practicar estos mientras estamos sentados en nuestras rodillas, así como mientras estamos flotando (ajustados) y nadando. Al final de esta inmersión nadamos unos cuantos tramos para tener más confianza para la segunda inmersión.
  • La segunda inmersión consiste en la propia inmersión. Flotamos a lo largo de los arrecifes y vamos a ver varios peces y la vida marina. También traemos una cámara, pero por supuesto puedes hacerlo tú mismo. Recibirás un vídeo submarina de nosotros de todos modos (lo enviaremos por correo).

La introducción de buceo/dia de try scuba diving será completamente atendido por nosotros (en ambos barcos) con: café, té, agua, bocadillos, un almuerzo ligero y una cerveza para después de la inmersión (en el camino de vuelta).

Duikvaker 2020

Dutch Scuba Divers España estuvo presente el pasado fin de semana en el Divevaker de Houten. Tuvimos tantas reacciones positivas y reservas, que nos había trastornado por completo. Nos gustaría agradecer a to...

Duikschool Dutch Scuba Divers

Junto a nuestro centro de buceo en España, tenemos un fantástico centro de buceo en Rijswijk, Holanda Septentrional. Si quieres aprender a bucear o buscas la mejor tienda de buceo de los Países Bajos, ven a visi...

Mirjam de Jong

¡Uno de los mejores viajes que he podido hacer este año y probar el buceo en una piscina primero es una gran experiencia!

Leer más

Lucas Knijnenburg

Tuve una fantástica introducción al mundo del buceo.

Leer más