Divemaster - 695,00€

Da el primer paso en tu carrera profesional de buceo y conviértete en un Divemaster

La industria del buceo te ama, necesitamos un montón de nuevos jóvenes profesionales del buceo.

El Divemaster es un enlace indispensable para el centro de buceo. Todavía se necesita gente que tenga pasión por el buceo y quiera compartirla con otros, nuestro Divemaster es entonces el mejor paso en el viaje profesional de SSI. Después de completar todas las partes de este curso puedes acompañar a los buceadores certificados. Los ayudas a ganar más experiencia en un ambiente seguro y de confianza. Además, al planificar y dirigir las inmersiones, también se gana más experiencia y confianza.

¿En qué consiste el curso de buceo de Divemaster y quién puede unirse a este curso de buceo?

El curso de buceo Divemaster consiste en:

  • La parte del “conocimiento”, la ciencia del buceo. Tienes que estar bien preparado en las sesiones de teoría (que puedes hacer con el material didáctico que recibes de nosotros). Este curso de buceo de conocimientos consiste en: aspectos físicos y químicos del buceo, el cuerpo humano, los materiales de buceo, la vida submarina y las corrientes.
  • La parte de la práctica, la guía de buceo donde aprendes a interactuar con todos los tipos de buceadores. Aprendes a ayudar en varios cursos de buceo y aprendes a trabajar en el centro de buceo.

Información adicional: Requisitos mínimos:

  • El participante del curso debe tener al menos 18 años y gozar de buena salud.
  • El practicante del curso ha sido aprobado médicamente para bucear por un médico de buceo en los doce meses anteriores.
  • El participante del curso está certificado como Advanced Open Water Diver o equivalente y ha completado el curso SSI Diver Stress and Rescue.
  • El participante del curso ha registrado al menos 40 inmersiones externas con un tiempo total de inmersión de al menos 25 horas.
  • El participante del curso tiene mucha experiencia en los siguientes programas de especialidad y puede demostrarlo mediante el cuaderno de bitácora: Navigation, Night/Limited Visibility, Deep Diving y Boat Diving.

Por favor, contáctanos hoy, puede que tengamos una plaza como aprendiz disponible para ti en este momento. Puedes convertirte en un Divemaster a cambio de ayudar en el centro de buceo. Es una pasantía.

Duikvaker 2020

Dutch Scuba Divers España estuvo presente el pasado fin de semana en el Divevaker de Houten. Tuvimos tantas reacciones positivas y reservas, que nos había trastornado por completo. Nos gustaría agradecer a to...

Duikschool Dutch Scuba Divers

Junto a nuestro centro de buceo en España, tenemos un fantástico centro de buceo en Rijswijk, Holanda Septentrional. Si quieres aprender a bucear o buscas la mejor tienda de buceo de los Países Bajos, ven a visi...

Mirjam de Jong

¡Uno de los mejores viajes que he podido hacer este año y probar el buceo en una piscina primero es una gran experiencia!

Leer más

Lucas Knijnenburg

Tuve una fantástica introducción al mundo del buceo.

Leer más