Curso Scuba Refresh - 125,00€

Si tienes tu certificación de buceo, pero no has buceado por un tiempo, haz el curso Scuba Refresh en nuestro centro de buceo en la Costa del Sol en España.

Si no has buceado durante mucho tiempo (más de 1 año) pero tienes una certificación de buceo de PADI, SSI o cualquier otra organización de buceo, te recomendamos que primero reserves un día de buceo de Scuba Refresh o Scuba Skills Update.

Por supuesto, nos zambulliremos desde el barco, pero tendrás una atención extra.

¿En qué tienes que pensar antes de reservar este día de buceo?

  • Puedes hacer tu reservación a través del formulario de abajo o por teléfono o correo electrónico.
  • Vamos a repasar las diferentes habilidades contigo a lo largo del camino y te pondremos a gusto, también conectaremos el set de buceo para ti para la primera inmersión.
  • Tenemos en cuenta la profundidad de la primera inmersión y practicamos con usted la entrada al agua, el descenso, el recorte, la máscara, el regulador, las partes de aire y el ascenso.
  • Ahora podrás disfrutar realmente de la segunda inmersión, así que elegimos un sitio de buceo que se adapte a tus necesidades. Esto se hace en consulta con tu instructor de buceo.

Este refresco de buceo es para entusiasmarte con el buceo de nuevo y también para aumentar tu sensación de seguridad.

Mucha gente aprendió a bucear y luego hizo las inmersiones correspondientes, pero nunca llegó a hacer o más inmersiones o a reservar unas vacaciones de buceo. El buceo en España es muy divertido, así que no lo dejes pasar mientras estés de vacaciones aquí. ¡Reserva ahora!

Duikvaker 2020

Dutch Scuba Divers España estuvo presente el pasado fin de semana en el Divevaker de Houten. Tuvimos tantas reacciones positivas y reservas, que nos había trastornado por completo. Nos gustaría agradecer a to...

Duikschool Dutch Scuba Divers

Junto a nuestro centro de buceo en España, tenemos un fantástico centro de buceo en Rijswijk, Holanda Septentrional. Si quieres aprender a bucear o buscas la mejor tienda de buceo de los Países Bajos, ven a visi...

Mirjam de Jong

¡Uno de los mejores viajes que he podido hacer este año y probar el buceo en una piscina primero es una gran experiencia!

Leer más

Lucas Knijnenburg

Tuve una fantástica introducción al mundo del buceo.

Leer más