Curso de buceo profundo - 259,00€

Aprende a bucear profundamente con nuestro curso de buceo SSI Deep.

Nuestras paredes del Cerro Gordo, Costa del Sol, España, son perfectas para el buceo profundo.

Si quieres bucear a más de 30 metros de profundidad tienes que seguir un curso de buceo profundo. Si estás certificado en PADI, NAUI, SSI o en cualquier otra organización de buceo, siempre puedes hacer este curso de buceo profundo SSI en nuestra escuela de buceo. ¿Qué es este curso de buceo y qué puedes y debes esperar?

  • Después de la inscripción, recibirás el material didáctico digital de SSI para que puedas prepararte perfectamente.
  • Hacemos clases de teoría en nuestro centro de buceo, donde “profundizamos” en la descompresión y en los diversos cálculos de aire.
  • Después de terminar las inmersiones tienes que hacer un examen teórico.
  • En la primera inmersión vamos a una profundidad de 25 metros y hacemos los ejercicios de chequeo de flotabilidad y un primer “disparo” SMB desde una profundidad de 5 metros en combinación con la parada de seguridad.
  • En la segunda inmersión llegamos a una profundidad de 35 metros y tendremos que seguir nuestro plan hecho de antemano. El “disparo” SMB con ascenso se hace ahora desde una profundidad de 15 metros.
  • La tercera y última inmersión del entrenamiento de buceo profundo vamos a 40 metros (por supuesto planeado de antemano y calculado por su consumo de aire). Disparamos el SMB desde 21 metros y hacemos un ascenso controlado con una parada de deco simulada a 6 metros de profundidad.

En resumen, un curso de buceo muy instructivo e intensivo que puedes reservar directamente mediante el siguiente formulario.

Duikvaker 2020

Dutch Scuba Divers España estuvo presente el pasado fin de semana en el Divevaker de Houten. Tuvimos tantas reacciones positivas y reservas, que nos había trastornado por completo. Nos gustaría agradecer a to...

Duikschool Dutch Scuba Divers

Junto a nuestro centro de buceo en España, tenemos un fantástico centro de buceo en Rijswijk, Holanda Septentrional. Si quieres aprender a bucear o buscas la mejor tienda de buceo de los Países Bajos, ven a visi...

Mirjam de Jong

¡Uno de los mejores viajes que he podido hacer este año y probar el buceo en una piscina primero es una gran experiencia!

Leer más

Lucas Knijnenburg

Tuve una fantástica introducción al mundo del buceo.

Leer más