Curso de buceo Nitrox - 169,00€

El buceo se vuelve mucho más seguro con Nitrox, haz este entrenamiento de buceo hoy.

Un tiempo de fondo más largo, un intervalo corto y menos cansado después de un día agotador de buceo, eso es lo que quieres, ¿no?

Eso es posible si vas a bucear con Nitrox. En nuestro centro de buceo en España también puedes usar Nitrox a diario (por supuesto a un costo adicional). Debes tener la certificación de buceador Nitrox Diver de PADI, NAUI, SSI o cualquier otra organización de buceo. Por supuesto, también puedes obtener la certificación de Nitrox en nuestra escuela de buceo en la Costa del Sol en España. ¿Cómo lo hacemos?

  • Recibirás material didáctico digital para la preparación.
  • Haremos la teoría y el examen final en nuestra escuela de buceo en España.
  • Haremos dos inmersiones con Nitrox (por supuesto desde el barco).

En resumen, un curso de buceo muy divertido e instructivo en el que inmediatamente tienes muchas ventajas. Puedes inscribirte en el curso de buceo con Nitrox mediante el siguiente formulario.

Duikvaker 2020

Dutch Scuba Divers España estuvo presente el pasado fin de semana en el Divevaker de Houten. Tuvimos tantas reacciones positivas y reservas, que nos había trastornado por completo. Nos gustaría agradecer a to...

Duikschool Dutch Scuba Divers

Junto a nuestro centro de buceo en España, tenemos un fantástico centro de buceo en Rijswijk, Holanda Septentrional. Si quieres aprender a bucear o buscas la mejor tienda de buceo de los Países Bajos, ven a visi...

Mirjam de Jong

¡Uno de los mejores viajes que he podido hacer este año y probar el buceo en una piscina primero es una gran experiencia!

Leer más

Lucas Knijnenburg

Tuve una fantástica introducción al mundo del buceo.

Leer más