Si estás planeando venir a bucear o hacer snorkel en nuestra escuela y centro de buceo, por favor contáctanos hoy:

Dutch Scuba Divers S.L, Avenida de Andalucía 163B, 29751 Caleta de Vélez, Málaga

Nuestro centro de buceo con escuela de buceo y tienda de buceo se encuentra en la N340 (Avenida de Andalucía) en la esquina de la calle Camino de la Playa. Hay muchas plazas de aparcamiento delante de la puerta (con la excepción de los sábados, cuando hay un mercado semanal). Si estás de vacaciones en Málaga, Marbella, Estepona, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Torre del mar, Torrox, Nerja o cualquier otro pueblo o ciudad de la Costa del Sol, entonces es muy fácil llegar a nosotros. También para ti.

Nuestra tienda de buceo está abierta desde el 1 de marzo hasta el 31 de octubre:

De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. Cerramos los sábados de 9:00 a 13.30 y los domingos.

Si quieres contactarnos fuera de estos tiempos, por favor usa una de las formas descritas anteriormente. Por supuesto, estamos presentes en España durante todo el año.

Dutch Scuba Divers

Avenida de Andalucia 163B
29751 Caleta de Velez, Malaga

  Por teléfono en el 0034 951569494
  Por correo electrónico info@dutchscubadivers.com

Formulario de contacto

  • * Los campos son obligatorios.

Duikvaker 2020

Dutch Scuba Divers España estuvo presente el pasado fin de semana en el Divevaker de Houten. Tuvimos tantas reacciones positivas y reservas, que nos había trastornado por completo. Nos gustaría agradecer a to...

Duikschool Dutch Scuba Divers

Junto a nuestro centro de buceo en España, tenemos un fantástico centro de buceo en Rijswijk, Holanda Septentrional. Si quieres aprender a bucear o buscas la mejor tienda de buceo de los Países Bajos, ven a visi...

Mirjam de Jong

¡Uno de los mejores viajes que he podido hacer este año y probar el buceo en una piscina primero es una gran experiencia!

Leer más

Lucas Knijnenburg

Tuve una fantástica introducción al mundo del buceo.

Leer más