El buceo en España en la Costa del Sol y la Costa Tropical es sorprendentemente hermoso, espectacular y te ofrece mucho más de lo que te imaginas.

El buceo en España es mucho más bello y guay de lo que te podrías sospechar en un principio. Merece la pena recordar que los campeonatos mundiales de fotografía submarina se celebraron recientemente con nosotros. Qué esperar del buceo en España:

  • Agua muy clara y una temperatura del agua que varía entre mayo y octubre de 18 a 26 grados centígrados.
  • La vida marina que varía desde los delfines, la pez luna a las nubes de sardinas y la vida marina regular del Mediterráneo.
  • Siempre hace buen tiempo.


El buceo en España también es muy accesible para todos, como persona privada, como club de buceo, como escuela de buceo y como grupo.

Una breve introducción sobre nuestro centro de buceo Dutch Scuba Divers, situado en la Avenida de Andalucía local 163B,, 29751 Caleta de Vélez, Málaga, Andalucía en el sur de España. Situado cerca del puerto de Caleta de Vélez en la Costa del Sol, a unos 30 kilómetros al este de Málaga.

Quedarse en España significa, sol, buena comida y bebidas a un precio razonable, un vuelo asequible a Málaga y ver mucho bajo el agua durante y después del buceo.

Dutch Scuba Divers: retira de tus manos todo el jaleo para que puedas concentrarte en el buceo (y si lo deseas en los cursos de buceo). Nos encargamos del correcto y perfecto equipo de buceo, el barco, el cuidado interior (comida y bebidas a bordo), los seguros obligatorios y las licencias. Nuestro precio es todo incluido, sin costos ocultos o retrospectivos. Muy fácil y claro.

Así que Dutch Scuba Divers asegura unas vacaciones de buceo completamente relajantes.

También se ha considerado una estancia asequible. En el puerto de Caleta de Vélez tenemos un trato con el hotel El Puerto, a sólo 200 metros del centro de buceo y nuestros “barcos de buceo”. También en Torre del Mar y Torrox Costa podemos ofrecerte hoteles de playa como Iberostar Torrox. Por supuesto, también realizamos para vosotros el transporte a Caleta de Vélez. Las personas que no bucean también podrán divertirse. Las playas de la Costa del Sol, las tiendas de Málaga, la cultura de Andalucía, todo está disponible.

Como instructor o escuela de buceo también puedes venir a nosotros para el buceo en aguas abiertas para cualquier curso de buceo.

Después de todo, nuestra agua siempre es buena y clara a la vista, combinada con las profundidades adecuadas, muchos peces y la temperatura correcta. De esta manera también puedes ofrecer a los clientes de tu escuela de buceo un servicio extra, cursos de buceo adicionales como el buceo profundo (en los Países Bajos esto no es tan fácil), ventas extra (como un ordenador de buceo, SMB y carrete). En resumen, tu escuela de buceo también puede beneficiarse de esto.

Por cada 8 alumnos/buceadores con los que vienes, 1 instructor bucea gratis. Eso también es muy atractivo.

Disfruta de toda la belleza que la Costa del Sol tiene para ofrecer, no sólo un mundo submarino fantástico y variado. Lo que no es nada desdeñable, una deliciosa cultura de comida y bebida combinada con playas finas y una historia y cultura súper interesantes. En resumen, para todos unas hermosas vacaciones en el soleado sur de España.

Nuestro centro de buceo tiene dos barcos, que pueden ser utilizados según tu elección o deseos.

  • Un barco RIB de 8 metros de largo con un motor fuera de borda Yamaha de 200HP. Por supuesto, equipado con un portabotellas y una perfecta escalera de buceo, que no deja de ser importante ya que con ella se puede volver al barco fácilmente. El barco puede ser usado para una sola inmersión o para la llamada inmersión de doble tanque (2 inmersiones).

El estándar a bordo es oxígeno, botiquín de primeros auxilios, café, té, agua y bocadillos ligeros. Hay una cerveza After Dive a bordo para después de la inmersión. Esto es el Buceolanda II, con la excepción del capitán y el acompañamiento, un máximo de 8 buceadores pueden ir a bordo.

Este barco también puede ser utilizado según sus propios deseos, o alquilado (sólo con el capitán y el contramaestre).

  • El llamado barco DAG es el Aquabell 33 de 11 metros de largo y 3,5 metros de ancho. El Buceolanda I está equipado con 2 motores fuera borda Deutz Vetus de 200HP y por lo tanto es una cómoda embarcación rápida. A bordo tenemos oxígeno, botiquín de primeros auxilios, baño, cocina, almacén seco, vestuario, plataforma de natación y una perfecta escalera de buceo. Por supuesto, también en este barco hay café, té, agua, bocadillos ligeros, almuerzo y una cerveza para después de la inmersión.

Este barco también puede ser utilizado según sus propios deseos, o alquilado (sólo con el capitán y el contramaestre).

Nuestro centro de buceo tiene:

  • Botellas de aluminio de 80cft (12 litros)
  • TUSA Liberator BCD con bolsillos de plomo integrados.
  • Escarpines de 5 mm TUSA
  • Aletas de talón abierto TUSA SOLLA
  • Máscaras de buceo TUSA CEOS
  • Snorkels TUSA Elite
  • Reguladores DIN de TUSA RS1001.
  • Trajes de buceo de 7mm de Mares con gorra fija en todos los tamaños.
  • Mares Puck Pro + ordenador de buceo
  • Linternas de buceo
  • Brújulas de muñeca
  • SMB (Requerido por pareja)
  • Guantes de 3mm de Mares
  • Plomo blando de 1 y 2 kilogramos.
  • Aire y Nitrox hasta el 40%

Nuestro personal permanente consiste en 3 capitanes que son todos instructores de buceo SSI. Un Instructor Trainer, un Instructor Certifier, 2 Instructores Advanced Open Water y 2 Divemasters.

Nuestro personal permanente habla: holandés, alemán, francés, español e inglés.

Duikvaker 2020

Dutch Scuba Divers España estuvo presente el pasado fin de semana en el Divevaker de Houten. Tuvimos tantas reacciones positivas y reservas, que nos había trastornado por completo. Nos gustaría agradecer a to...

Duikschool Dutch Scuba Divers

Junto a nuestro centro de buceo en España, tenemos un fantástico centro de buceo en Rijswijk, Holanda Septentrional. Si quieres aprender a bucear o buscas la mejor tienda de buceo de los Países Bajos, ven a visi...

Mirjam de Jong

¡Uno de los mejores viajes que he podido hacer este año y probar el buceo en una piscina primero es una gran experiencia!

Leer más

Lucas Knijnenburg

Tuve una fantástica introducción al mundo del buceo.

Leer más