Si estás de vacaciones en Andalucía, Costa del Sol España y buscas información y alojamiento, sigue leyendo aquí.

Tus vacaciones de buceo en España también son divertidas para toda la familia. Después de todo, la gente que no bucea tiene mucho que hacer y ver aquí en la Costa del Sol.

La región donde se encuentra nuestro centro de buceo (Andalucía) se caracteriza por: la cultura (Alhambra, Córdoba, Sevilla, Málaga, Ronda, Nerja y Gibraltar) con muchos sitios culturales frecuentados, playas interminables con un clima siempre agradable, comida y bebida deliciosas por un precio bajo sin precedentes, absolutamente nada de estrés y muchísimo espacio. Si quieres saber más sobre España, la Costa del Sol y Andalucía, echa un vistazo a los siguientes sitios web:

  • Toda la información sobre las vacaciones en Andalucía.
  • Las ciudades españolas de Andalucía.

Nuestra escuela de buceo se encuentra en Caleta de Vélez, un pequeño pueblo pesquero enclavado entre Torre de Mar y Nerja, a sólo 25 minutos de la principal ciudad de Andalucía (como decimos aquí en España), Málaga. Nuestra región está compuesta por las localidades de Toremolinos, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Nerja, Maro, Torrox y el Morche, mientras que Marbella, Estepona, Granada y Almuñécar también están a tu alcance.

Para mayor claridad, tenemos que comunicar que nosotros mismos no somos los propietarios del alojamiento, sino que sólo mediamos y aconsejamos. Por supuesto, tenemos preferencias y las indicamos a continuación.

En el puerto de Caleta de Vélez y cerca de nuestro centro de buceo tenemos:

  • Hotel El Paraíso, habitaciones dobles con desayuno incluido desde 55 euros por habitación.
  • Varios apartamentos desde 200 euros por semana.

En Torre del Mar con todos sus restaurantes, amplias playas de arena blanca y una excelente vida nocturna (y a sólo 1,5 km de nuestro centro de buceo).

  • Hotel BQ Andalucia Beach, desde 55 euros por noche tienes una habitación doble en este hotel de playa.
  • Si estás con el club de buceo y buscas un hotel con pensión completa en la playa, te recomendamos: Iberostar Torrox.
  • Para un estudio, apartamento o casa en Torre del Mar, Torrox o uno de los pueblos de alrededor aconsejamos Homeaway o Ruralidays,

Los lugares que están cerca de nuestro centro de buceo son: Torre del Mar, Algarobbo, El Morche, Torrox, Cómpeta, Vélez Málaga, Caleta de Vélez, pero también desde Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Málaga, Marbella, Nerja y Almuñécar es muy fácil acceder.

Nuestro centro de buceo tiene un servicio de recogida y devolución, si quieres hacer uso de él, por favor, háznoslo saber.

Puedes reservar tu estancia a través de nuestra página web mediante el módulo de reservas. Si necesitas más consejos sobre qué reservar, no dudes en contactarnos: info@dutchscubadivers.com o por teléfono al +34 951569494.

Puedes reservar tu buceo y/o snorkel con el formulario de abajo.

  • * Los campos son obligatorios.

Duikvaker 2020

Dutch Scuba Divers España estuvo presente el pasado fin de semana en el Divevaker de Houten. Tuvimos tantas reacciones positivas y reservas, que nos había trastornado por completo. Nos gustaría agradecer a to...

Duikschool Dutch Scuba Divers

Junto a nuestro centro de buceo en España, tenemos un fantástico centro de buceo en Rijswijk, Holanda Septentrional. Si quieres aprender a bucear o buscas la mejor tienda de buceo de los Países Bajos, ven a visi...

Mirjam de Jong

¡Uno de los mejores viajes que he podido hacer este año y probar el buceo en una piscina primero es una gran experiencia!

Leer más

Lucas Knijnenburg

Tuve una fantástica introducción al mundo del buceo.

Leer más